Las marcas adoptan todas las formas y tamaños, pueden ser especificas o generales, nacionales o internacionales, caras o baratas, pero en la mayor parte de los casos, su poder no deriva de lo que son sino en lo que representan.
Con el motivo de la llegada de un robot a la farmacia, iniciamos el proceso de rebranding. Teniendo como objetivo posicionar a svfarma como una marca joven, sin descuidar al público adulto; tecnológica, pero no deshumanizada; sofisticada, sin caer en el "snobismo". Una Farmacia adulta, humana y accesible.
Formaron parte e hicieron prosible también este proyecto: Pesca - Productora Audiovisual en el primer video del montaje del robot, Neografix en la materialización del proyecto de arquigrafía, Enjambre en el segundo video de registro general del proyecto, y Sebastián Fissore en el registro fotográfico.
Brands come in all shapes and sizes. They can be specific or general, national or international, expensive or budget-friendly. However, in most cases, **their power doesn't stem from what they are, but from what they represent.**
With the introduction of a robot to the pharmacy, we embarked on the rebranding process. Our aim was to position svfarma as a brand that appeals to both a young audience and the adult demographic. We sought to make it technological yet human-centered, sophisticated without being snobbish. An adult, humane, and accessible pharmacy.
Contributors who played a role and made this project possible included **Pesca - Audiovisual Production** in the first video showcasing the robot's setup, **Neografix** in bringing the architectural graphics project to life, Enjambre in the production of the second project overview video, and **Sebastián Fissore** in the photography documentation.