El proyecto consistió en el proceso de búsqueda y selección del nombre de la marca, más conocido como naming; y la construcción del sistema de identidad gráfica, conocido como branding.
Hergy® es una consultora dirigida por ingenieros, que comienza sus actividades como un aliado intelectual asesorando a empresas y grandes proyectos inmobiliarios con el objetivo de optimizar el consumo de energía de manera inteligente. Es por eso que trabajamos bajo las premisas de estos objetivos gráficos:
Desarrollar una marca que represente el rubro de consultoría.
Lograr ser disruptivo en las definiciones gráficas.
Otorgar singularidad.
Alejarse de los estereotipos de las consultoras
Aportar tecnicismo con sensibilidad.
De esta manera y con la menor cantidad de recursos posibles, nos propusimos “hacer ver” el isologo de forma activa e inteligente logrando así sintetizar la esencia de la consultora, valiéndonos del cálculo geométrico, de las leyes de la percepción, y del conocimiento sobre la tipografía, las letras y las marcas.
La utilización de imágenes de la naturaleza intenta consolidar la idea de "la naturaleza como la única que utiliza la energía que necesita".
The project consisted in the process of searching and selecting the brand name, better known as naming; and the construction of the graphic identity system, known as branding.
Hergy® is a consulting firm run by engineers, which begins its activities as an intellectual ally advising companies and large real estate projects with the aim of optimizing energy consumption. That is why we work under the premises of these graphic objectives:
Develop a brand that represents the consulting industry.
Being disruptive in graphic definitions.
Grant uniqueness.
Get away from the stereotypes of consultants.
Provide technicality with sensitivity.
In this way and with the least amount of resources possible, we set out to make the isologo visible in an active and intelligent way, managing to synthesize the essence of the consultancy, using geometric calculation, the laws of perception, and knowledge about typography, letters and marks.
The use of images of nature attempts to consolidate the idea of "nature as the only one that uses the energy it needs."