Bajo la idea de simpleza y neutralidad, el Diseño Gráfico en este rubro tiende a no poseer rasgos distintivos, se reducen a una geometría de primitivos. Los estilos tipográficos por lo general redundan en la forma sans serif principalmente neogrotescas y/o geométricas. Carecen de recursos gráficos (formas, figuras) y la fotografía del producto se transforma en el todo. Aunque, en algunos casos, las marcas de mobiliario buscan atrapar al ojo, convencer de un estilo, de una idea y se permiten mayor soltura estilística. El resultado de esto, por lo general, tiende más a la uniformidad que a la unicidad.
De esta manera el objetivo fue desarrollar una marca que se distancie de la uniformidad, que sea singular, que posea carácter y que apele una sensibilidad morfológica, que produzca tensión en el intercambio entre la expresividad y la geometría.
Under the idea of simplicity and neutrality, Graphic Design in this area tends not to have distinctive features, they are reduced to a primitive geometry. Typographic styles generally result in the sans serif form, mainly neogrotesque and/or geometric. They lack graphic resources (shapes, figures) and the product photography becomes the whole. Although, in some cases, furniture brands seek to catch the eye, convince of a style or an idea and allow themselves greater stylistic ease. The result of this generally tends more toward uniformity than uniqueness.
In this way, the objective was to develop a brand that distances itself from uniformity, that is singular, has character and appeals to a morphological sensitivity, which produces tension in the exchange between expressiveness and geometry.